RAFA C.

rafael_del_cerroRafael del Cerro nació en Toledo en 1951 y en año 72, buscando la libertad, marcha a Madrid donde ingresa en CCOO y colabora con Marcelino Camacho. Continúa después su milatancia en el FLOC, una de las primeras organizaciones gay de España, hasta que es invadida y destruida por politiquerías.

 

Debido a esas experiencias surge un nuevo colectivo, COGAM, totalmente apolítico que crece vertiginosamente y donde colaborará activamente durante cinco años con múltiples intervenciones en radio, prensa y televisión. A estas intervenciones se sumarán múltiples charlas educativas en institutos y asociaciones siendo él y su compañero, la primera Pareja de Hecho de la Comunidad de Madrid.

 

Su actividad en COGAM finaliza cuando nuevamente los políticos consiguen infiltrarse. Entonces asqueado como otros muchos, se marcha y centra sus esfuerzos únicamente en su negocio inmobiliario.

 

Su inquietud le lleva animado, en parte por diversión, por un prostituto también ex-miembro del colectivo a “poner”un piso de putos de lujo.

 

Se gesta así Adonis, uno de los prostíbulos más importantes. Durante su gestión durante casi diez años, lo trasformó en el mejor piso de chaperos de referencia en la capital. Tras alcanzar el máximo éxito en la profesión, decide alquilarlo y marcharse. No rompe definitivamente, ya que desde entonces ha dedicado su tiempo a escribir no solo sobre el día a día de un burdel gay, si no desvelando los vicios mas extravagantes y las envidias y rencillas entre los chicos que buscaban ser las “estrellas” de Adonis.

 

No todo es banalidad, los libros también recogen las múltiples aventuras y algunas historias sobrecogedoras, así como los sufrimientos padecidos por muchos de los chicos que pasaron por allí.

 

Historias que muestran las vivencias de chicos y chicas a los que muchos que se dicen dignos, públicamente desprecian y en la intimidad pagan, ignorando que hubiesen hecho ellos, los decentes, de haber estado en su lugar.